"Nadie sale ileso de un Hurac\u00e1n..."

Otras 02/01/2015
(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - por Marcos Di Santo) Narváez reconoció que lo sorprendió la potencia de Inoue pero dijo que no piensa en el retir...


(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - por Marcos Di Santo) Narváez reconoció que lo sorprendió la potencia de Inoue pero dijo que no piensa en el retiro.

Aún conmovido por la contundente derrota, Omar Narváez enfrentó a los medios japoneses en los vestuarios del Metropolitan Gym. Hidalgo en la derrota, el chubutense reconoció el poderío de su vencedor. "En la previa Inoue me impresionaba como un boxeador joven, nada más. Sin embargo me sorprendió en el primer asalto con ese derechazo que me conmovió en su primer ataque a fondo. Fue un golpe mucho más duro que los que había recibido antes. Traté, pero no pude recuperarme. Inoue tiene gran futuro", dijo.

El Huracán, a sus 39 años, afirmó que no se ve aún colgando los guantes. "No creo que ésta sea mi última pelea. Veremos qué trae el futuro", avisó.

 

No todo fueron rosas para el nuevo campeón, quien reconoció que se lesionó la mano derecha. "Fue al derribarlo por primera vez. Pese al dolor pude seguir golpeando".

 

Te puede interesar