Armstrong: dos hechos de robo durante en el fin de semana

Otras 05/01/2015
El viernes 2 de enero se denunció la sustracción de 4 baterías de camión, tres de las cuales fueron recuperadas luego. Y en otro casa desconocidos ...
Ampliar
comisaria-armstrong.jpg


El viernes 2 de enero se denunció la sustracción de 4 baterías de camión, tres de las cuales fueron recuperadas luego. Y en otro casa desconocidos ingresaron a un domicilio llevándose una notebook, un celular y dinero.

Baterías. El día viernes 2 de diciembre, en la Comisaría armstronense, se recibe una denuncia del robo de 4 baterías de camión de la vivienda de calle Bell Ville al 700, propiedad del Sr. Valdemar Tonicelli. Según lo manifestado por el damnificado dos de ellas eran nuevas y dos usadas.
Luego de algunas diligencias, la policía logró recuperar tres de ellas, siendo autores del ilícito tres menores de edad con antecedentes en este tipo de hechos.

Ingreso a domicilio. Ariel Ceferino Marcantoni, vecino de Armstrong y domiciliado en Crucianelli 644, en momentos en que regresa en la noche del sábado a su casa, se encuentra con todo revuelto, notando la falta de dinero, una notebook y un celular. El hecho fue denunciado a la comisaría local aproximadamente a las 23hs, minutos después que se comprobara lo sustraído de la vivienda.

Te puede interesar