Las Parejas: primera jornada del Centro de Prevención Local de Adicciones

Otras 05 de enero de 2015 Por
El día 30 de diciembre se realizó el primer encuentro con jóvenes de Las Parejas, como parte del programa que comprende la construcción del CePLA (...
cepla-fogon.jpg
cepla-fogon.jpg


El día 30 de diciembre se realizó el primer encuentro con jóvenes de Las Parejas, como parte del programa que comprende la construcción del CePLA (Centro de Prevención Local de Adicciones). La jornada recreativa se denominó "Vínculos", y tuvo como objetivo construir lazos entre los jóvenes y el CePLA.
Se realizaron distintas actividades deportivas para los jóvenes: Fútbol Mixto, Voley, Tenis-fútbol, carreras de zancos para los más chiquitos, y creaciones de artesanías: pulseritas, trenzas y demás. Finalizó la jornada con una la escenificación de una leyenda que dió inicio al encendido del fogón, al ritmo de la murga que incentivó a los jóvenes a bailar y cantar junto a la guitarreada posterior. En el cierre todos los presentes, con un puñado de sal, pidieron sus mayores deseos para este nuevo año, y lo arrojaron al fogón para revivir las llamas y las esperanzas.

Te puede interesar