Se presentó en Las Rosas el Festival de Villa María

Otras 06/01/2015
En horas de la mañana de ayer, se presentó ante medios de prensa regionales la [48º edición del Festival Internacional de Peñas](http://festivalvillam...
Ampliar
villamaria-festival.jpg

En horas de la mañana de ayer, se presentó ante medios de prensa regionales la 48º edición del Festival Internacional de Peñas, a desarrollarse desde el 5 al 9 de febrero en la ciudad cordobesa. El encuentro fue en Rancho Belgrano y estuvo encabezado por el Presidente de la Unidad Ejecutora Villa María Deporte y Turismo SEM, Marcos Bovo (foto, centro), acompañado por el Director de Turismo, Carlos Azzaretti (foto, der.) y el anfitrión en este caso, el Senador por el departamento Belgrano, Alberto Crossetti (foto, izq.).

Al respecto, Bovo dijo que "la noche del sábado 7 ya vendió más de 5 mil tickets, marcando el muy buen ritmo de comercialización que estamos teniendo" y agregó que "el festival no es nuestro, sino es de toda la región, porque así lo concebimos".

Seguidamente, el funcionario expresó que "esto es un espectáculo para la familia, que conserva su origen folclórico pero al mismo tiempo con proyección internacional" e indicó que "Las Rosas es la primera localidad santafesina donde lo presentamos, mientras que esta noche lo haremos en Rosario".

Asimismo, cabe decir que el mayor evento musical de Villa María ya fue presentado en las ciudades cordobesas de Villa Dolores, Alta Gracia, San Francisco, Las Varillas, Río Cuarto, General Deheza, Marcos Juárez y Córdoba capital.

En tanto, Alberto Crossetti, Presidente de la Comisión de Economía, Agricultura, Ganadería, Industria y Turismo de la Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe, dio la bienvenida a la delegación villamariense y destacó "el Festival de Peñas se ha instalado en todo el país, destacando a Villa María y tiene ganado un lugar preponderante en una región muy amplia".

Por último, cabe decir que durante la conferencia de prensa, los presentes proporcionaron detalles de la grilla de artistas para cada noche, el precio de las entradas, los puntos de venta de los tickets y los espectáculos que se realizarán en torno al Anfiteatro durante las fechas de realización.

Te puede interesar