Se viene Latinoamericano 2015 en Correa

Otras 06/01/2015
El presidente comunal de Correa Fabián Cejas y el Intendente de Carcaraña Ramón Soques encabezaron hoy el acto de presentación oficial del Latinoam...
Ampliar
latinoamericano2015-presentacion.jpg


El presidente comunal de Correa Fabián Cejas y el Intendente de Carcaraña Ramón Soques encabezaron hoy el acto de presentación oficial del Latinoamericano 2015, el encuentro de música y danza que se realizará por tercer año consecutivo.

Cejas y Soques estuvieron acompañados por el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Carcaraña Leandro Ruíz Díaz, los coordinadores del Concejo de Cultura de la Comuna de Correa Mariano Villarruel y Mabel Peloni, y María Celeste Blando en representación de Peña El Amanecer, una de las instituciones que participarán de la actividad.

El Latinoamericano 2015 convocará a un importante número de cantantes, músicos y bailarines de la región, así como también delegaciones de Brasil y Paraguay. Lo novedoso de esta tercera edición es que contará con la organización conjunta de ambas localidades, por lo que la actividad se extenderá desde el 8 al 20 de enero con los espectáculos públicos, las visitas a las instituciones y las clases abiertas, entre otras propuestas.

Correa recibirá la primera parte del festival los días 9, 10 y 11 de enero con tres noches consecutivas de espectáculos en el Centro Cultural Villa Ángela. La semana posterior las actividades se trasladarán a Carcaraña, donde se alojarán las delegaciones extranjeras.

 

Te puede interesar