"Orgullo argentino"

Otras 14/09/2014 Por
(Por Marcos Di Santo). Es simple, cada uno puede opinar y tener gustos diferentes. Floyd es sin duda el boxeador más completo que tiene el box desde h...

(Por Marcos Di Santo). Es simple, cada uno puede opinar y tener gustos diferentes. Floyd es sin duda el boxeador más completo que tiene el box desde hace años. Y no podriamos criticarlo por medir la pelea; él es el campeón y Marcos es quien tiene que ir por la ofensiva. Con 37 años y multimillonario, ¿quién de uds. se jugaria a romper?: ninguno. Pero si me preguntan cual es mi gusto, siempre voy a quedarme con el boxeo del Chino. De guapos y noqueadores. Un error muy infantil del equipo de Maidana, fue hacer y buscar la misma pelea que la anterior. Si analizamos un poco los resultados,era el argentino quien tenía que modificar el plan. Creo que su equipo no encontró la herramienta justa que desarme a un Mayweather atornillado en sus piernas inalcanzables.
Argentina está nuevamente en un muy buen lugar en el boxeo mundial y eso nos debe llenar de orgullo. ¡Vamos Chino por más!. 


Te puede interesar