Se selló la unidad del peronismo en Las Parejas

Otras 09/01/2015
En la noche del jueves 8, se realizó en la Unidad Básica Eva Perón de Las Parejas un acto que sirvió para mostrar la unidad de todo el peronismo pa...
Ver galería
1 / 3 - peronismoparejense-mosaico.JPG


En la noche del jueves 8, se realizó en la Unidad Básica Eva Perón de Las Parejas un acto que sirvió para mostrar la unidad de todo el peronismo parejense. Para simbolizarlo, y en reconocimiento a quienes fueron los hombres más importantes en la historia política de aquella ciudad, se descubrió una placa en homenaje a Ángel "Tola" Marconatto y Heraldo "Bocha" Mansilla, emplazada dentro de la Unidad Básica. El encuentro se inició con las palabras de bienvenida de la Secretaria de la Unidad Básica, Elvira Cardoso, para luego escuchar a Claudio Luccietti, Cintia Marconatto y al intendente Diego Martin Mansilla.

Claudio Luccietti exhibió ante la concurrencia un carnet de afiliado justicialista de la década del 50' que perteneció a su padre, todo un símbolo de la militancia de aquella época.

Por su parte Cintia Marconatto recordó a la figura de su padre, El Tola, y lo que implicó su paso por el PJ y por el gobierno local. "Creo que desde nuestra militancia y juventud tenemos dar un ejemplo de unidad. Esta quizás parecía impensado pero nosotros lo consideramos una oportunidad. Hubo tiempos de diferencias que debemos dejar atrás. Seguramente hay cosas que reparar de ambos lados, pero importa mirar para adelante y deseamos que esta unión sea ejemplo también en la provinica. Se necesita la grandeza de los que conducen, y cada uno desde sus localidades debemos trabajar en ese sentido", dijo Cintia. "Se construye con proyectos comunes, y no mirando un calendario electoral. Ir hacia el futuro, seguir planteando metas, ampliando opiniones. Los liderazgos luego vienen solos".

Finalizando los discursos tuvo la palabra el intendente Diego Mansilla, quien además de recordar a su padre Bocha y destacar lo feliz que seguramente debía sentirse con este histórico momento, aprovechó la oportunidad para resaltar todo lo logrado en estos últimos años en el gobierno de Las Parejas y la importancia de que todo el Partido este unido para poder seguir adelante con el proyecto, tanto a nivel local como también en vistas a las próximas elecciones de este año poner todas las energías para recuperar la provincia de Santa Fe con un nuevo gobierno justicialista, y continuar en el gobierno nacional con el camino marcado en la última década por Néstor y Cristina Kirchner.
"Convencidos del momento histórico que está viviendo nuestra ciudad, de que un mejor futuro nos espera, sabiendo que los proyectos colectivos son los que trascienden y que los mismos están por encima de las cuestiones personales, concretamos un hecho histórico: después de 26 años el peronismo parejense vuelve a unirse para seguir por el camino emprendido hace decadas, que es transformar la ciudad día a día mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos", expresó Mansilla.
"Nuevamente convocamos a todos los parejenses, que tienen puesta la camiseta de la ciudad, a seguir acompañando este proyecto de gobierno que cambio para siempre a la ciudad. Desde que empezamos a charlar sobre esta posibilidad, jamás se hablo de candidaturas ni de nombre. Los que nos une es un profundo amor por nuestra ciudad y el convencimiento de que este es el proyecto politico que dia a dia va a seguir mejorando la calidad de vida a nuestros vecinos"", concluyó.

 

Te puede interesar