"Urge llevar agua potable al barrio ProSol"

Otras 09 de enero de 2015 Por
El concejal Ernesto Mansilla informó a los medios que esta mañana dió ingreso, por mesa de entradas municipal, de una nota acompañada con la firma ...


El concejal Ernesto Mansilla informó a los medios que esta mañana dió ingreso, por mesa de entradas municipal, de una nota acompañada con la firma de vecinos del Barrio ProSol donde reclaman la extensión de la red de agua corriente hasta sus viviendas. "En noviembre de 2014, el Concejo aprobó una ordenanza para concretar la obra. Pero ante la insistencia de vecinos para empezar a pagar le dicen que aún no fue promulgada", expresa el edil.

"Hay muchos casos de diarrea en chicos del barrios, y existen fundadas sospechas que es por el agua de pozo que consumen. Por eso urge que se haga la obra", continúa Mansilla. "El ProSol para haber sido abandonado: se ha formado un enorme basural en la esquina de calles Saavedra y Simón de Iriondo; los yuyos tienen gran tamaño en todo el espacio verde del lugar; la falta de alumbrado público es casi total; y además los lotes vecinos al barrio ya parecen un monte".


 

Foto de archivo

loading...

Te puede interesar