Repudiable ataque a Radio Ciudad, de Carcarañá

Otras 14 de enero de 2015 Por
La FM Ciudad de Carcarañá sufrió un hecho de robo y vandalismo, de curiosas características. Su propietario, el periodista Claudio Giolidoro, en no...
radiocarca-mosaico.jpg
radiocarca-mosaico.jpg


La FM Ciudad de Carcarañá sufrió un hecho de robo y vandalismo, de curiosas características. Su propietario, el periodista Claudio Giolidoro, en nota para Renacer Regional, dijo que generalmente llega temprano a la emisora, antes de las 7:00, pero hoy fue más tarde. "Observé que la reja estaba arrancada y se olía a quemado. Al entrar ví angustiado que habían robado consola, algunos micrófonos y produjeron destrozos, como la computadora. Pero además prendieron fuego a papeles, cortina, y parte de la sala de transmisión".

"Realmente tengo muchas ganas de llorar, con 52 años prácticamente debo empezar todo de nuevo. Hice la denuncia policial. Yo no veo esto como un hecho aislado, ocurrieron otras cosas antes en Carcarañá, como que incendiaron una Iglesia Evangélica y una camioneta.", expresó. "Desde hace tres meses la seguridad había mejorado algo en la ciudad, pero ahora pasa esto. No sé, no hay cámaras de vigilancia en ningún lado, nadie vió nada. Mi radio es la única que hace periodismo acá, porque las otras emisoras fundamentalmente pasan música. Nunca imaginé que pudieran dañar la emisora, pero ocurrió."

Giolidoro recibió la solidaridad de los medios de la región y de ciudadanos preocupados por estos hechos de violencia.


Fotos: CarcaWeb


 

Te puede interesar