Correa: inolvidable encuentro cultural en El Latinoamericano 2015

Otras 15 de enero de 2015 Por
Más de 2500 personas disfrutaron de las tres noches del Latinoamericano Correa 2015, el encuentro de música y danza que en su tercera edición convocó ...
latinoamericano2015-mosaico.jpg
latinoamericano2015-mosaico.jpg

Más de 2500 personas disfrutaron de las tres noches del Latinoamericano Correa 2015, el encuentro de música y danza que en su tercera edición convocó a delegaciones de Brasil y Paraguay, compartiendo escenario con artistas de la localidad y la región. La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Villa Ángela, fue organizada por la Comuna de Correa a través de su Concejo de Cultura y Educación.

"Bienvenidos un año más a este festival que tiene el objetivo de hermanar pueblos del mundo a través del canto, la música y la danza". Con estas palabras dió inicio al espectáculo Mariano Villarruel, uno de los coordinadores del Consejo de Cultura comunal.


Las inclemencias climáticas alteraron el cronograma inicial y finalmente El Latinoamericano se desarrolló en tres jornadas: viernes, domingo y lunes.

Al igual que años anteriores, delegaciones latinoamericanas aportaron colorido y bailes típicos al encuentro. En este caso, visitaron Correa los grupos Enlazarte de Paraguay y Estancia Da Serra de Brasil, que se presentaron en las tres jornadas del festival que, como ya es tradición, tuvo entrada libre y gratuita.

loading...

Te puede interesar