Correa: inolvidable encuentro cultural en El Latinoamericano 2015

Otras 15/01/2015
Más de 2500 personas disfrutaron de las tres noches del Latinoamericano Correa 2015, el encuentro de música y danza que en su tercera edición convocó ...
Ampliar
latinoamericano2015-mosaico.jpg

Más de 2500 personas disfrutaron de las tres noches del Latinoamericano Correa 2015, el encuentro de música y danza que en su tercera edición convocó a delegaciones de Brasil y Paraguay, compartiendo escenario con artistas de la localidad y la región. La actividad, que se llevó a cabo en el Centro Cultural Villa Ángela, fue organizada por la Comuna de Correa a través de su Concejo de Cultura y Educación.

"Bienvenidos un año más a este festival que tiene el objetivo de hermanar pueblos del mundo a través del canto, la música y la danza". Con estas palabras dió inicio al espectáculo Mariano Villarruel, uno de los coordinadores del Consejo de Cultura comunal.


Las inclemencias climáticas alteraron el cronograma inicial y finalmente El Latinoamericano se desarrolló en tres jornadas: viernes, domingo y lunes.

Al igual que años anteriores, delegaciones latinoamericanas aportaron colorido y bailes típicos al encuentro. En este caso, visitaron Correa los grupos Enlazarte de Paraguay y Estancia Da Serra de Brasil, que se presentaron en las tres jornadas del festival que, como ya es tradición, tuvo entrada libre y gratuita.

Te puede interesar