El arte de Diego Baigorri viaja a Dubai

Otras 15/01/2015 Por
Obras de Diego Baigorri siguen su "gira" por distintos puntos del planeta. Ahora será Dubai, ya que ['Lengua universal' ](http://www.celesteprize.c...
lengua-dubai-mosaico.jpg
lengua-dubai-mosaico.jpg


Obras de Diego Baigorri siguen su "gira" por distintos puntos del planeta. Ahora será Dubai, ya que 'Lengua universal' (foto,arriba) y 'Caida de la Lengua Universal' (foto,abajo) han sido seleccionadas para participar del 'Latin Art Fest' (LAF 2015).

El evento, que no solo incluirá arte, sino también comidas y música de latino américa, se llevará a cabo el día viernes 30 de enero en Artissima Art Gallery, Dubai (Emiratos Árabes Unidos).
"Quiero agradecer a Artissima por permitirme ser parte del evento y a Mariana Turchio por su inestimable colaboración", nos dice Baigorri.

 

Datos del Evento

Primer 'Latin Art Fest' de Dubai, un evento de visita obligada para los amantes del arte y la cultura. El ambiente vanguardista de las calles de Al Quoz acogerá un exuberante despliegue de arte, cocinas regionales y entretenimiento en vivo de varios países de América Latina y España.

Siendo Fiesta latina más grande hasta la fecha en los Emiratos Árabes Unidos, LAF 2015 se extiende por el callejón que va desde la calle 8 hasta Artissima Galería, sólo por una noche: 30 de enero del 2015 de 18:00 a 23:00 horas. Los visitantes del LAF podrán disfrutar de actuaciones musicales fascinantes de artistas latinoamericanos y españoles, ofreciendo una experiencia callejera única.

Como plato fuerte del festival, Artissima Gallery acogerá durante dos semanas, la exposición fotográfica 'Latinos en los Emiratos Árabes Unidos", primera exposición solista del multi-premiado fotógrafo ingles, Tariq Zaidi, en Medio Oriente.

El LAF está organizada por All Quoz Proyect con el patrocinio de "ITL World – Middle East's Leading Travel Management Company " & "Art UAE". Un evento oficial del programa de Dubai Shopping Festival (DSF), gestionado por Dubai Festival & Retail Establishment; y es apoyado por Bailame Cuba, Easy Danza, BNF, Bazar Latino, Latinos en EAU, el Correo del Golfo, International Information Creative House y las siguientes Embajadas y Consulados: Argentina, Chile, Colombia, República Dominicana, México, Panamá, Perú, Uruguay y Venezuela.

Para obtener más información, por favor visite: http://www.allquozproject.com/latin-art-fest

Te puede interesar