Informe policial

Otras 30 de julio de 2009 Por
Tras la toma de declaración el detenido recuperó la libertad, más allá de seguir con las investigaciones para llegar a fondo del caso. La oficial Vale...
valeriamujica.jpg
valeriamujica.jpg
Tras la toma de declaración el detenido recuperó la libertad, más allá de seguir con las investigaciones para llegar a fondo del caso. La oficial Valeria Mujica, también manifestó por Renacer FM, la necesidad que los habitantes de nuestra ciudad y la región arbitrar la mayor cantidad de precauciones posibles, por ejemplo cerrar las puertas de las casas, y no dejar las llaves colocadas porque ello facilita la tarea de estos personajes. En la jerga policial se conoce como "paleteros" a aquellas personas capaces de hacer girar, mediante el uso de ganchos o alambres, las llaves colocadas en las cerraduras del alado interior.
La detención de esta persona, se realizó a través de un procedimiento del personal de la comisaría 6a. de Bouquet, cuando un patrulla de la misma notó a esta persona en forma sospechosa y, al no reconocerlo como vecino del lugar, decidió su detención e identificación dando el resultado conocido.
Con respecto a otros casos la oficial informó que la mujer detenida en la ruta 178 que estaba alojada en la comisaría de Armstrong, está declarando en los tribunales de Cañada de Gómez; y en lo que hace a los tres detenidos que supuestamente vinculados a los robos de Dadone y la Cooperativa de Bouquet serían indagados en horas más.

Te puede interesar