"Las aguas bajan turbias...", dice el concejal Mansilla

Otras 19/01/2015 Por
Productores agropecuarios con campos ubicados en la cuenca del arroyo Las Turbias solicitaron una reunión al Concejo Municipal, y la misma se reali...


Productores agropecuarios con campos ubicados en la cuenca del arroyo Las Turbias solicitaron una reunión al Concejo Municipal, y la misma se realizó el 8 de enero."Según dicen se desvían cuencas y subcuencas, y de esa manera aguas de Piamonte y María Susana ingresan al distrito Las Rosas, quitando productividad a los campos", dice Ernesto Mansilla. "Nos pidieron que asistiera el intendente Carletti, que así lo hizo, porque están preocupadísimos por las obras de canalización que se realizan".

"El encuentro contó de una importante cantidad de productores, entre ellos muchas mujeres", continúa el concejal, "y por momentos se elevó el tono de la discusión con el intendente. Han encargado en dictámen al Ing. Siri, de El Trébol, y este viernes 23 están todos convocados para conocer el resultado del mismo".

Los miembros del Comité de Cuencas Arroyo Las Turbias han recibido una nota donde el presidente del Concejo de Las Rosas, invita a todos ellos a las 9 horas de este viernes 23 de enero, en sede del cuerpo legislativo. "Como concejal quiero transmitir a los productores agropecuarios preocupados por este tema que cuentan con mi colaboración para defender sus derechos", concluye Ernesto Mansilla.


Foto de archivo

 

Te puede interesar