67 mm. de lluvia. Otra vez calles anegadas y viviendas afectadas

Otras 20/01/2015 Por
Las primeras nubes de tormenta se divisaron en el horizonte alrededor de la hora 9. Y en pocas horas el cielo se oscureció y llegó la lluvia. A par...
agua.lluvia-enero2015.jpg
agua.lluvia-enero2015.jpg


Las primeras nubes de tormenta se divisaron en el horizonte alrededor de la hora 9. Y en pocas horas el cielo se oscureció y llegó la lluvia. A partir del mediodía y en 60 minutos se registraron 35 mm.., y entre las 13 y 15 horas otros 20 para completar 55mm. Varios puntos de la ciudad se anegaron y algunas casas sufrieron el ingreso de agua a sus dependencias.
Con fuertes truenos y algún rayo continuó lloviendo en forma intermitente, para alcanzar en total de 67 mm. hasta las 17 horas, donde la precipitación finalizó y el cielo empezo a despejar, aunque no totalmente.
Los bomberos de Las Rosas debieron actuar en varios lugares auxiliando a vecinos con problemas en sus viviendas.lo que produjo anegamiento importantes en distintas zonas de la ciudad, con ingreso de agua a algunas viviendas.

 

Otras localidades del departamento Belgrano: Las Parejas 6 mm; Armstrong: no se registraron lluvias: Montes de Oca 35 mm; Bouquet 18 mm. y Tortugas 2 mm.

Te puede interesar