Dos robos en Armstrong

Otras 21 de enero de 2015 Por
En la noche del viernes 16 de enero se produjo un robo en un vivienda, y el martes 20, sustrajeron elementos de un vehículo estacionado en estación...
oil-armstrong.jpg
oil-armstrong.jpg


En la noche del viernes 16 de enero se produjo un robo en un vivienda, y el martes 20, sustrajeron elementos de un vehículo estacionado en estación de servicio (foto). La situación de inseguridad preocupa a los habitantes de la ciudad ubicada sobre ruta 9, a 40 km. hacia el sur de Las Rosas.

Ingresaron a una cada. El viernes 16 por la noche, desconocidos ingresaron en la vivienda del vecino Diego Nuñez, ubicada en Pedro Ferrero al 2000 de la ciudad de Armstrong. El hecho ocurrió cuando los moradores no estaban en su vivienda y los delincuentes entraron por la parte trasera de la casa, desde el sector del patio, sacando las rejas de una ventana, y llevándose una suma de $60.000 que eran propiedad de la organización sindical a la cual pertenece la víctima. 

Robo a camioneta. Este martes 20, aproximadamente a las 21,30hs, rompieron el vidrio de la puerta delantera derecha de una camioneta Toyota Hilux ,estacionada en el comedor de la estación de servicio Oil Combustibles, de Armstrong. De acuerdo a lo

manifestado por Claudio Del Vecchio, propietario de la misma, le robaron un maletín con papeles de su empresa y algunas chequeras.
Ya en otras oportunidades se habían reportado robos con ese tipo de modalidad, ahora se espera que las cámaras de seguridad ubicadas en el lugar aporten alguna imagen, aunque eso es muy poco probable por la oscuridad reinante en el lugar donde estaba el vehículo.


Fuente y foto: Armstrong y Región / Edición: Las Rosas Digital


 

 

loading...

Te puede interesar