Licitaron obras de bacheo de Ruta 65 entre Las Rosas y Monje

Otras 22/01/2015 Por
La Dirección Provincial de Vialidad informó que once empresas presentaron ofertas para realizar tareas de bacheo superficial y profundo, y reparaci...


La Dirección Provincial de Vialidad informó que once empresas presentaron ofertas para realizar tareas de bacheo superficial y profundo, y reparación de losas de hormigón sobre un total de 846,7 km de rutas santafesinas. Los trabajos se desarrollarán en seis zonas del territorio con un presupuesto que se aproxima a los 150 millones de pesos.

La apertura del grupo de bacheo Nº 3, Zona Centro, comprende la RP Nº 65, tramo: Las Rosas - Monje; RP Nº 64, tramo: RN Nº 34 - RP Nº 10; la RP Nº 10, tramo: Santa Clara de Buena Vista- Gálvez y la RP Nº 6, tramo: San Carlos Centro-Gálvez, con un presupuesto oficial de $ 34. 994. 008, 77.

El administrador de la Dirección Provincial de Vialidad, Omar Saab, se mostró conforme con la cantidad de ofertas recibidas, las cuales variaron entre cuatro y cinco oferentes. Y remarcó que "vamos a estudiar y evaluar las propuestas lo más rápido posible para poder adjudicar y empezar con los trabajos".

Te puede interesar