Robo con un herido de bala

Otras 26/01/2015 Por
En la madrugada del jueves, la policía local tomó conocimiento de un hecho de _"lesiones gravísimas",_ que en principio catalogado por _"tentativa ...
patrullero-policiasantafe.jpg
patrullero-policiasantafe.jpg

En la madrugada del jueves, la policía local tomó conocimiento de un hecho de "lesiones gravísimas", que en principio catalogado por "tentativa de homicidio". El Crio. Dante Sandoval, jefe de la Comisaría 1ra. Las Rosas, informó que la víctima es Mariano Fitta, quién durante un robo en su casa recibió un impacto de arma de fuego en el mentón, quedando la bala alojada en el lado izquierdo del mismo. Los malvivientes le sustraen un televisor, un equipo de música y una garrafa.
La investigación policial "derivó en dos allanamientos realizados el sábado por la mañana, donde se detuvo a un mayor y un menor, ambos con numerosos antecedentes. Durante los procedimientos se secuestra un revolver calibre 38 -utilizado para disparar contra Fitta-, una pistola calibre 22, un arma blanca y una motocicleta, utilizada en el hecho", expresó Sandoval. "El mayor quedó detenido y fue trasladado a Rosario para la indagación correspondiente, y se prevee que quede alojado en la alcaidía de la Unidad Regional III; y el menor fue dejado en libertad después de consultar al Juzgado de Turno", finalizó el jefe policial.
(Foto de archivo)

Menores en problemas
Durante el jueves, viernes y sábado fueron detenidos 3 menores de entre 12 y 13 años, que habían ingresado a viviendas en los dos primeros días y al siguiente a un galpón, supuestamente con intenciones de robo. El Juzgado de Menores aconsejó que sean entregados a sus padres y se realice un seguimiento de la actividad de los mismos. Además los progenitores fueron comunicados que ante nuevos hechos similares de sus hijos, deberán ellos trasladarse a declarar.

Te puede interesar