La fórmula Lifschitz-Facendini se presenta oficialmente

Otras 28/01/2015
El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz (foto), **[dejó atrás las operaciones que especularon con bajarlo para reinst...
Ampliar
lifschitz-facendini.jpg

El precandidato a gobernador por el Frente Progresista, Miguel Lifschitz (foto), dejó atrás las operaciones que especularon con bajarlo para reinstalar a Hermes Binner, y hará la presentación oficial de la fórmula que integra con el actual ministro de la Producción, el radical y esperancino Carlos Fascendini. "Es un orgullo ser la locomotora del Frente Progresista Cívico y Social en Santa Fe", remarcó el socialista.

La lista del oficialismo será nominada como "Adelante Santa Fe", y quedará instalada este miércoles, cuando el ex intendente y su compañero levanten los brazos y arranquen de lleno la campaña.

"Vamos a dar un paso más en la presentación de nuestra propuesta a los santafesinos. Será un gran orgullo mostrarle a todos los vecinos y las vecinas de Santa Fe que hemos alcanzado un gran acuerdo con la gran mayoría de la Unión Cívica Radical, y con la totalidad de los partidos que acompañan esta propuesta dentro del Frente Progresista Cívico y Social", dijo Lifschitz por los partidos GEN, Pares, Si, Libres del Sur y el Demócrata Progresista.

El senador rosarino señaló: "Es un compromiso y un desafío que asumo con total responsabilidad, y para el que me siento preparado y muy confiado por todo el apoyo que he recibido de mi partido, y sus principales dirigentes, Hermes Binner y Antonio Bonfatti, como del resto de los partidos que forman parte de este proyecto político en la provincia".

 

El ex intendente sostuvo ayer que la presencia de Fascendini como precandidato vicegobernador "jerarquiza la fórmula porque es un dirigente de una trayectoria histórica dentro del radicalismo y con muchos años en la actividad pública, que expresa lo que se pretende para la etapa que viene: experiencia, honestidad y capacidad de gestión".

De este modo, el precandidato a gobernador dijo: "El próximo gobierno será una gran oportunidad para avanzar rápidamente en aquellos temas en los que no hemos podido avanzar con toda la agilidad que queríamos. Con Antonio Bonfatti como presidente de la Cámara de Diputados, Carlos Fascendini como presidente de la Cámara de Senadores, y yo como máximo representante del Poder Ejecutivo, conformaremos un gran equipo, con el que buscaremos profundizar nuestras líneas de trabajo y seguir demostrando que se puede hacer política siendo honesto, transparente, sin tener testaferros, sin hacer negocios raros, respetando las leyes y dialogando con al sociedad civil".

Te puede interesar