Se hará en mayo el 3er. Rally Rural Bike "Vuelta de la cañada"

Otras 27/01/2015
Un grupo de ciclistas de Montes de Oca, que vienen compitiendo hace años, se encuentra abocado a la organización del 3º evento de Rally Bike "Vuelt...
Ampliar
tortugasarroyo.jpg


Un grupo de ciclistas de Montes de Oca, que vienen compitiendo hace años, se encuentra abocado a la organización del 3º evento de Rally Bike "Vuelta de la Cañada", que se desarrollará en esa localidad el próximo 17 de mayo.

Jorge Biciuffa y Paulo Ferrero, quienes son parte del grupo que emprendió el desafío, confirmaron que la fecha se encuentra reservada por la fiscalizadora "Voz y Control del Pedal".

 

Este grupo, que ya ha organizado en dos oportunidades este evento, llevó en esta ocasión una propuesta más ambiciosa al Senador departamental Alberto Crossetti, quién de inmediato se puso a disposición junto a los presidentes de las Asociaciones de Emprendedores de Montes de Oca, Juan Carlos Ferro, y de Bouquet, Nelson Almaraz. El aditamento de esta nueva competición es que un significativo trazado del circuito se realizará en los bordes del Canal San Antonio haciendo más atractivo el recorrido. En esta oportunidad se ha incluído además al Atletic Club Montes de Oca en la organización de la competencia, por ser un año especial de la entidad deportiva que en el corriente cumplirá su 100° aniversario.

 

El Senador Crossetti comprometió importante aporte para costos organizativos y apoyo en la demarcación del circuito, junto a las Asociaciones de Emprendedores mencionadas.

Juan Carlos Ferro señaló que "la propuesta está incluída en el convenio de cooperación recíproca firmado en el mes de octubre en la localidad de Tortugas, en el cual se buscan realizar intervenciones sobre los márgenes del Arroyo Tortugas – Canal San Antonio, y se trabajará mancomunadamente con las entidades que participan de esta iniciativa".


Fuente: Armstrong y Región / Foto: archivo


 

 

Te puede interesar