Robaron dinero y joyas de una vivienda en Las Parejas

Otras 26/01/2015
El Comisario Santiago Melón contó en "La Mañana de la Radio", que recepcionaron "_una denuncia en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3...
Ampliar
melon1.jpg


El Comisario Santiago Melón contó en "La Mañana de la Radio", que recepcionaron "una denuncia en la madrugada del domingo, aproximadamente a las 3.30hs, por el robo en una vivienda de Avda. 21 al 400. La familia moradora del lugar había salido a cenar, y al regresar notaron que habían ingresado a la casa por una puerta trasera", relató.

"Había un gran desorden en los diferentes ambientes, con faltante de dinero en efectivo, una play, joyas varias, una tablet y un GPS", enumeró Melón. "Hasta el momento es lo que notaron que faltaba, luego de ordenar las distintas habitaciones de la casa. Se trabaja con las cámaras de seguridad cercanas a este domicilio", agregó.

Hurto de moto
En otro hecho, el Comisario contó que la propietaria de una motocicleta la había dejado en la vereda de Avda 13 al 600, aproximadamente a las 22hs.. Cuando se retira de la casa nota la faltante de una Honda Wave de color negra. "Se trabaja también con las cámaras de seguridad de la zona", concluyó.


Fuente: Radio Las Parejas


 

 

Te puede interesar