Lifschitz en Armstrong: “Hay que construir gobiernos democráticos y cercanos al ciudadano”

Otras 28/01/2015 Por
El precandidato a gobernador por el partido Socialista, Miguel Lifschitz afirmó que _"hay que construir gobiernos democráticos y cercanos al ciudad...
LifschitzArmstrong.JPG
LifschitzArmstrong.JPG


El precandidato a gobernador por el partido Socialista, Miguel Lifschitz afirmó que "hay que construir gobiernos democráticos y cercanos al ciudadano a través de la generación de espacios de encuentro y de diálogo".

"Este tipo de actividad es una posibilidad para que la gente me conozca pero también es una gran oportunidad para poder escuchar y conocer de primera mano las necesidades y las realidades de los vecinos de Santa Fe", expresó el actual senador provincial.

 

El ex intendente de Rosario realizó estas declaraciones en el marco de una nueva entrevista abierta que tuvo lugar en el Club Social de la ciudad de Armstrong, y que fue conducida por el periodista rosarino Nacho Russo ante dirigentes políticos, representantes de instituciones, empresarios y vecinos de la localidad perteneciente al departamento Belgrano.

También, el dirigente socialista sostuvo que "en los próximos cuatro años se va a desarrollar un proyecto político con gran amplitud, convocatoria y espacios para los buenos dirigentes que tiene el Frente Progresista en toda la provincia".

En relación a sus propuestas para ser gobernador, Lifschitz dijo que "vamos a continuar con todo lo bueno que se viene realizando en la provincia, primero con Binner y ahora con Bonfatti pero también hay que tener nuevas propuestas para encarar algunos temas pendientes".

Luego del diálogo con el periodista, Lifschitz contestó preguntas e inquietudes del público vinculadas a la seguridad, la educación y la oferta laboral para los jóvenes en las ciudades intermedias, entre otras.

Vale aclarar que este ciclo de conferencias se viene realizando en diferentes ciudades de la provincia y que tiene como objetivo abordar temáticas vinculadas la historia política y personal del precandidato, el desarrollo del Frente Progresista en la provincia y los desafíos de cara a las próximas elecciones para gobernador.

De la actividad participaron, además, el intendente local y precandidato a senador, Pablo Verdecchia, su par de Las Rosas, Adrián Carletti; el precandidato a senador, Juan Carlos Valdano y el presidente comunal de Correa, Fabián Cejas, entre otras autoridades.

Te puede interesar