Fuerte accidente en Ruta 13

Otras 10 de agosto de 2009 Por
Los tripulantes del Renault 12, Carlos Besozzi de 38 años de edad y su esposa Silvana Ríos de 44, ambos de Marcos Juárez resultaron ilesos y no tuv...

Los tripulantes del Renault 12, Carlos Besozzi de 38 años de edad y su esposa Silvana Ríos de 44, ambos de Marcos Juárez resultaron ilesos y no tuvieron inconvenientes en dirigirse tras el accidente, a bordo de su vehículo y por sus propios medios, a la Comisaría IV de El Trébol para hacer las declaraciones y pericias correspondientes. El auto presentó la rotura de un foco frontal y algunos daños en la chapa.


Un rescate complicado
No fue una tarea fácil la que nos tocó esta vez. Por la posición en la que quedó el Peugeot, tuvimos que utilizar varias herramientas para sacar a los tripulantes y además, a esa hora volvía mucha gente de las carreras que se realizaron en Carlos Pellegrini. Había muchas personas que se bajaron a ver, varias en estado de ebriedad que opinaban e insultaban y la verdad es que el clima para trabajar no era el mejor”, le dijo Raúl Dominio, Jefe de Bomberos de El Trébol a este medio.
Red de Medios /   Fuente: El Trébol Digital
loading...

Te puede interesar