"Deben suspenderse las obras en cuenca Las Turbias", pide Ernesto Mansilla.

Otras 01 de febrero de 2015 Por
El pasado 29 de enero se volvieron a reunir productores agropecuarios afectados por obras hidráulicas en la cuenca del Arroyo Las Turbias. Fueron i...
mansilla-ernesto-comitecuenca.jpg
mansilla-ernesto-comitecuenca.jpg


El pasado 29 de enero se volvieron a reunir productores agropecuarios afectados por obras hidráulicas en la cuenca del Arroyo Las Turbias. Fueron invitados además de autoridades municipales locales, integrantes del Comité de Cuenca respectivo y técnicos de la Dirección Hidráulica Provincial. El concejal Ernesto Mansillo expresó que "lamentablemente no asistieron ni del Comité ni de la provincia. Parece ser más importante tomarse vacaciones que resolver los problemas para lo cual han sido designados".

Estuvo presente el intendente Adrián Carletti, el presidentel de Concejo municipal Ernesto Mansilla y el concejal Pedro De Añais, además de numerosos propietarios rurales con campos en dicha cuenca.
"Los productores están cada vez más preocupados y más enojados por la demora en tomar las decisiones necesarias, tanto por el Comité de Cuenca como por Hidráulica de Santa Fe", dijo Mansilla. "Como el primero de ellos se reunirá la semana próxima para analizar la situación planteada, el intendente Carletti se comprometió a comunicar las peticiones concretadas en esta reunión asi como a pedir al senador Crossetti participe del tema".

Según el acta firmada se requiere, entre otros puntos:
1- Suspensión de las obras sobre el arroyo Las Turbias.
2- Retiro de la maquinaria y traslado al distrito El Trébol, para comenzar y realizar las obras necesarias hasta resolver el problema.
3- Fijación de fechas y tiempos estimados de realización.

loading...

Te puede interesar