Pierde el control del auto y fallecen tres personas

Otras 03/02/2015 Por
El hecho ocurrió en la tardecita de hoy, en el km 397 de la autopista Rosario- Córdoba, en donde por razones que se tratan de establecer, un automóvil...
autopista-tresmuertos-auto.jpg
autopista-tresmuertos-auto.jpg

El hecho ocurrió en la tardecita de hoy, en el km 397 de la autopista Rosario-Córdoba, en donde por razones que se tratan de establecer, un automóvil marca Audi que se dirigía mano hacia el este, perdió el control e impactó contra las barras de seguridad para luego finalizar en cantero central. En esos momento llovía.
Viajaban cinco personas, todas oriundas de Villa María y familiares entre si. Tres de ellos fallecen en el acto, mientras que otra persona es trasladada de urgencia a un centro de salud.
El conductor, José Alberto Estefani (62), resulta totalmente ileso, mientras que su hijo Fernando Estefani (33); un hermano, Enrique Vicente Estefani (71) y la esposa de éste, Lucrecia Lucenta (67), perdieron la vida. Quien permanece en estado crítico es su sobrina María Cecilia Estefani (34), trasladada al SAMCO Armstrong y luego derivada a Rosario.


Fotos: InfoRed Armstrong ( http://www.inforedarmstrong.com/inicio/noticia/591.html )

Te puede interesar