"El Gran Pez..."

Deportes 04/02/2015 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - Por Marcos Di Santo). Mayweather sigue mostrando sus excentricidades mientras estira la novela de la pelea con Pa...
Ver galería Mayweather_pecera.jpg
1 / 2 - Mayweather_pecera.jpg


(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - Por Marcos Di Santo). Mayweather sigue mostrando sus excentricidades mientras estira la novela de la pelea con Pacquiao: metió los pies en una pecera y se relajó en su casa. Una nueva forma de hacerse la pedicuría.

Finalmente no hubo anuncio durante el Super Bowl del domingo. Se esperaba que la televisión estadounidense mostrara una publicidad para confirmar la pelea de Floyd Mayweather con Manny Pacquiao el 2 de mayo en Las Vegas, pero terminó el partido de fútbol americano y se diluyó la expectativa de los amantes del boxeo. ¿Cómo sigue el tema? Es un misterio, pero queda claro que todavía no hubo acuerdo, como lo aseguró Money en las redes sociales y después de lo que no sucedió en Arizona.

Mientras tanto, Mayweather mostró nuevamente sus excentricidades y subió a su cuenta de Twitter un curioso video, con sus pies dentro de una pecera para que los peces se encarguen de la pedicuría. El invicto estadounidense se calzó los auriculares, agarró su celular y se relajó en su casa. Demasiado lujo... El filipino, de perfil mucho más bajo, cruza los dedos y aguarda una definición. En la pecera de la mansión de Money falta un pez gordo.

 

Te puede interesar