Cadetes de Bomberos de Las Rosas visitaron las Cataratas del Iguazú

Otras 07/02/2015
Los cadetes de Bomberos Voluntarios de Las Rosas, quienes se encuentran en Montecarlo, pcia. de Misiones, con el fin de participar de un encuentro bom...
Ver galería
1 / 2 - bomberos-cadetes-cataratas.jpg

Los cadetes de Bomberos Voluntarios de Las Rosas, quienes se encuentran en Montecarlo, pcia. de Misiones, con el fin de participar de un encuentro bomberil desde este viernes 6 de febrero por la tarde y hasta el domingo próximo, visitaron las Cataratas del Iguazú junto a colegas de toda la Argentina.

Montecarlo, es la Capital Nacional de la Orquídea, y será sede del 14º Encuentro Nacional de Cadetes Bomberos, que se desarrollará en el Campo Municipal de Deportes y Kartódromo, bajo la modalidad de campamento. Del encuentro participarán cadetes de distintos puntos del país como también del estado brasileño de Santa Catarina, quienes podrán presenciar charlas de socorrismo, primeros auxilios, despliegue y uso de mangueras.

Uno de los grupos más numerosos pertenece a la provincia de Santa Fe, entre los que se encuentran los cadetes de Cuartel de Bomberos de Las Rosas.Según comentaron antes de su partida, el Gobierno Provincial les dio la posibilidad a los viajeros de pasar la mañana del viernes por Cataratas, debido a la cercanía que hay con Montecarlo. Muchos de los chicos rosenses no conocían este hermosa paisaje argentino.

La presencia de los cadetes de todo el país será un movimiento más que importante para esa localidad. Ello teniendo en cuenta que también se realizará el encuentro de la Comisión de la Mesa Directiva de las veintitrés Federaciones de Bomberos del país, lo que significará la total ocupación hotelera de Montecarlo.


Fuente: Info4Web

 

Te puede interesar