Raúl Ponzio acompañará a Buzzi, como candidato a vicegobernador

Otras 09 de febrero de 2015 Por
La fórmula integrada por el dirigente agrario Eduardo Buzzi y el ex intendente de Las Rosas, Raúl Ponzio, como precandidatos a gobernador y vice po...
buzzi-ponzio.jpg
buzzi-ponzio.jpg


La fórmula integrada por el dirigente agrario Eduardo Buzzi y el ex intendente de Las Rosas, Raúl Ponzio, como precandidatos a gobernador y vice por el Frente Renovador, espacio liderado a nivel nacional por el diputado Sergio Massa, será presentada en un acto a realizarse mañana a las 10 en el hotel Ros Tower, de Rosario.

Así lo confirmó Ponzio, rescatando su historia conjunta en la lucha "espalda con espalda" cuando el debate por la resolución 125 durante 2008.

Buzzi dijo que su postulación no tiene nada de "testimonial" y afirmó: "Queremos gobernar Santa Fe. Y si Massa es presidente, la provincia debe ser parte del mismo proyecto"; mientras que su compañero de fórmula suscribió: "Tenemos que trabajar para que los santafesinos sepan que estamos buscando soluciones". Buzzi y Ponzio ratificaron que sus ejes de trabajo serán la lucha contra el narcotráfico y la defensa del trabajo. El ex presidente de la Federación Agraria Argentina agregó: "Todos suscribimos a Sergio Massa como presidente porque es una alternativa para la Argentina, con un proyecto neodesarrollista que interrumpe el péndulo hacia el liberalismo económico que expresa el macrismo".

Buzzi-Ponzio es la primera de las fórmulas que se oficializará dentro del espacio del Frente Renovador para disputar la Gobernación santafesina. Se espera que la otra sea la encabezada por el diputado nacional Oscar "Cachi" Martínez. El cierre de listas está previsto para el viernes 13 de febrero.

loading...

Te puede interesar