Carletti bajó su candidatura. Mario Ramos es la propuesta para intendente

Otras 10/02/2015
En conferencia de prensa brindada en el local del Partido Socialista, el intendente Adrián Carletti comunicó que no buscará su reelección. Será el con...
Ampliar
carlettirenuncia.jpg

En conferencia de prensa brindada en el local del Partido Socialista, el intendente Adrián Carletti comunicó que no buscará su reelección. Será el concejal Mario Ramos el que buscará la intendencia de Las Rosas por el FPCyS.
Carletti comenzó recordando el difícil comienzo de su gestión. "Asumimos con paros preparados y una deuda impagable en cheques emitidos. No lo digo como excusa, sino para que se tenga presente", expresó.


Luego detalló aspectos de su gestión que definió como "transparente, enfocada en obras públicas y con la confianza de los vecinos".
En otro párrafo de sus palabras, el intendente de Las Rosas manifestó que "hay una inmadurez política de la oposición que le pone un no a todo. Y un intento permanente por desfinanciar al municipio". Atribuyó esta situación fundamentalmente a un antagonismo entre personas, que "es perjudicial para la comunidad". Aunque no lo nombró quedó claro que se refería al exintendente Raúl Ponzio.


"Puedo renovar mi mandato. Así lo marcan las encuestas. Pero se que será perjudicial para la ciudad", dijo. "Asi que doy un paso al costado, sabiendo que habrá un equipo para continuar con los proyectos, con Mario Ramos como intendente".
Expresó también que "la salud me dió avisos en estos días. Siempre he sido una persona de poner fuerza en mi tarea, no es una decisión fácil, pero de corazón no puedo más que hasta acá."
"De todas formas he sido electo hasta el 10 de diciembre y estaremos gobernando hasta esa fecha, con todas las atribuciones", concluyó.


De Mario Ramos
"Estoy en una situación donde es difícil expresarse", comenzó el ahora candidato a intendente de Las Rosas. "Nos sentidos preparados y en condiciones de asumir el compromiso. Sabemos además que contamos con el apoyo de Adrián Carletti".


"Hay muchas cosas por hacer, conocemos qué hace falta y tenemos el acompañamiento de todo el Partido Socialista", continuó. "Somos un grupo político con coherencia y trabajo demostrado, y ahora a la fuerza y empuje de la juventud lo sumaremos el conocimiento que da la experiencia".

 

Presencias y ausencias
Estuvieron presentes numerosos militantes y dirigentes del Partido Socialista, casi todo el gabinete municipal, y se notó escasa presencia de miembros de la Unión Cívica Radical.

Te puede interesar