El Frente Renovador presentó en Rosario la fórmula Buzzi-Ponzio

El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, Eduardo Buzzi, lanzó hoy sus propuestas en una conferencia de prensa en el hotel ...
buzzi-ponzio-rostower.jpg
buzzi-ponzio-rostower.jpg


El precandidato a gobernador de Santa Fe por el Frente Renovador, Eduardo Buzzi, lanzó hoy sus propuestas en una conferencia de prensa en el hotel Rostower. Junto a su compañero de fórmula, Raúl Ponzio, ex intendente de Las Rosas, hizo hincapié en la producción de empleo como forma de combatir la violencia e inseguridad. "Esta fórmula es conformada por dos hombres que venimos de la producción y que sabemos lo que significa para la provincia. Ponzio como intendente de Las Rosas ha realizado una buena administración municipal en una ciudad ubicada en el centro de la producción agroindustrial y yo que he estado en la resistencia que en el 2008 nos encontró espalda con espalda, queremos darle una alternativa nueva y mejoradora de lo que está viviendo la provincia" , dijo Buzzi. "No queremos el liberalismo económico que trae el macrismo".


La reunión tuvo la presencia de numerosos medios de prensa de la ciudad de Rosario, Santa Fe y toda la región. Y de dirigentes políticos vinculados al movimiento que lidera Sergio Massa a nivel nacional.


De Eduardo Buzzi
-"No descubrimos nada si decimos que el principal problema es la inseguridad, por eso está el precandidato a senador del departamento por Rosario, Mariano Savia (ex jefe de la policía de Santa Fe), incuestionable, que es una persona honesta, después de estar en la policía vive en un departamentito humilde", arrancó.
- "Lo que se hace en Tigre hay que traspolarlo a Rosario, a Las Rosas, a Venado Tuerto, a Rafaela y a todas nuestras localidades, hay que pagarle bien a la policía y conducirlos, debemos reestructurar la fuerza",
- "Como somos gente de la producción sabemos que con la producción hay empleo, si hay empleo hay prosperidad, estás son las dos grandes cuestiones: seguridad y producción para que haya empleo".

- Ante la renuncia de María Eugenia Bielsa a ser candidata, dijo que "al Frente Renovador le mejores perspectivas, se abre mayor oportunidad para aquellos que venimos de base justicialista, de vocación frentista, con el radicalismo, el vecinalismo, el desarrollismo".
- "Entre la decadencia del socialismo y la opción poco clara en materia económica, que avanza hacia el liberalismo económico que trae el macrismo, nosotros creemos que somos la mejor propuesta para la provincia de Santa Fe". 

 

Eduardo Buzzi, Renacer Regional FM  

 


De Raúl Ponzio
- "Con nosotros los que producen tienen garantía que serán acompañados. Tanto el campo como la industria deben considerarse en conjunto, interrelacionados, ambos son el motor productivo de la provincia.
- "El gobernador debe sentirse el ministro de producción. Pensar siempre en ello. Y cada embajada argentina debe tener un agregado comercial de Santa Fe, difundiendo nuestros productos".
- "En cuanto a la seguridad un intendente o presidente de comuna debe tener un rol más protagónico. Debe haber en ello un jefe de policia, estar atentos ya que son los conocedores de su pueblo o ciudad." 

 

Raúl Ponzio, Renacer Regional FM  

 

Te puede interesar