Armstrong: nueva marcha por al aparición de Cejas

Policiales 12 de febrero de 2015 Por
El pasado martes 10 de febrero, a las 21hs, se realizó otra marcha por la aparición del empresario Jorge Cejas, cuyo paradero se desconoce desde ha...
cejas-marcha-febrero2015.jpg
cejas-marcha-febrero2015.jpg


El pasado martes 10 de febrero, a las 21hs, se realizó otra marcha por la aparición del empresario Jorge Cejas, cuyo paradero se desconoce desde hace nueve meses.
Como estaba previsto, los caminantes se reunieron en la Plaza Flotron y se dirigieron hasta la Plaza San Martin, contando en esta oportunidad con la presencia del cura párroco Daniel Peseta, que se sumó a la caminata acompañando a los familiares de Cejas.
Graciela Díaz expresó que "después de nuestra aparición en los medios nacionales suponemos el fiscal se habrá notificado. Nuestro abogado fue muy preciso y conciso en todas las declaraciones que realizó. Pensamos continuar en la difusión de este caso en todos los lugares que nos han abierto puertas; y la idea también es seguir marchando pidiendo seguridad y justicia".

El abogado de la familia, Hugo Argañaraz, dijo que por el momento no ha tenido novedades desde fiscalía, ni han tenido acceso a la causa, y que este hecho debe aclararse para que no haya más desaparecidos en una comunidad tan pequeña como Armstrong.


Fuente: Armstrong yRegión

loading...

Te puede interesar