De Añais: "Ramos es la continuidad del gobierno de Carletti"

Locales 12/02/2015 Por
El precandidato a intendente de Las Rosas, Pedro De Añais, ante la deserción de Adrián Carletti a su postulación para ser reelecto, dijo que el mismo ...
deanais-pedro-info4.JPG
deanais-pedro-info4.JPG

El precandidato a intendente de Las Rosas, Pedro De Añais, ante la deserción de Adrián Carletti a su postulación para ser reelecto, dijo que el mismo martes visitó al actual jefe municipal para ver como estaba, ya que lo importante "en primer lugar es siempre la salud de las personas. Asi que quise desearle una pronta mejoría".

Con respecto a los dichos de Carletti sobre que uno de los motivos de su decisión era que encontraba permanentemente trabas en el Concejo, con mayoría opositora, expresó que se está "en campaña electoral y se busca colocar las culpas en otros. Pero Adrián sabe que desde el legislativo se le brindó todo el apoyo que precisó. Se autorizaron aumento de tasas de más del 140% en estos tres años, hubo una reforma tributaria con incremento de algunos rubros hasta de hasta 400%. Hasta hemos votado favorablemente compras de camionetas y un camión que llegaban al Concejo con la documentación incompleta, y no demoramos aunque el expediente se terminó después".
"Y cuando no se aprobó algo inmediatamente fue porque faltaba información básica para conocer que se iba a hacer, o como se iba a pagar o que significaba en endeudamiento para el municipio. Y esa información siempre se envió con reticencia, tarde y a veces en forma parcial", continuó.

"Yo debo recordar que todas las obras que el intendente pidió que sean autorizadas fueron votadas positivamente para que se hagan. Ninguna fue rechazada. Así que no puede quejarse de falta de acompañamiento, aunque por supuesto muchas veces fue necesario un tiempo para el debate", manifestó De Añais.

Preguntado si es lo mismo competir electoralmente con Ramos y no con Carletti, expresó que "Mario Ramos es el oficialismo. Ha formado parte, forma parte y es la continuidad del gobierno de Adrián Carletti. Por eso la cuestión de fondo es la misma, Ramos es el gobierno que actualmente está en la municipalidad, solo cambia el nombre del candidato".

"Nosotros invitamos a todos a participar, decir es posible una ciudad mejor,somos la cabecera del departamento Belgrano y debemos hacerlo sentir. Para eso estamos trabajando", finalizó diciendo.


Fuente: Info4Web / Edición: Las Rosas Digital


Te puede interesar