Karina Rabolini visitó Santa Fe

Otras 11 de noviembre de 2014 Por
La esposa del Gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, estuvo el jueves y viernes pasado en la capital santafesina. Rabolini, Presidente de la Fun...
rabolini-karina-crossetti.jpg
rabolini-karina-crossetti.jpg


La esposa del Gobernador de Buenos Aires Daniel Scioli, estuvo el jueves y viernes pasado en la capital santafesina. Rabolini, Presidente de la Fundación Banco Provincia, disertó en el encuentro de Mujeres Emprendedoras con Responsabilidad Social: "Lideramos Presente... Creamos Futuro", un evento con entrada libre y gratuita, organizado por la Cámara de Mujeres Empresarias y Emprendedoras del Centro Comercial de Santa Fe y auspiciado por el Senador Provincial, Alberto Crossetti, quien integra el Bloque sciolista "La Gran Argentina" en la Cámara Alta, junto a su par el Senador José Baucero.


El paso de Karina Rabolini por Santa Fe, su provincia natal, se suma a la de su esposo Daniel Scioli que hace menos de un mes estuvo en la legislatura Santafesina donde recibió un fuerte apoyo de Senadores y Diputados provinciales a su candidatura presidencial en 2015. Además funcionarios y colaboradores directos del ex motonauta continúan caminando la provincia.
Dejó en claro que no va a ser ni funcionaria ni candidata a nada, pero sí adelantó que acompañará a Scioli, a quien considera de los potenciales candidatos a la Presidencia de la Nación "el más preparado para enfrentar desafíos y superarlos" porque "es una persona que puede dialogar con todo el mundo, tiene mucha experiencia, es muy prudente y tiene mucho carácter. Es una persona muy trabajadora, muy responsable, nunca lo vas a escuchar echando culpas sino que las asume. Y siempre ha tenido la prudencia de proteger las responsabilidades que la gente le dio en todos los cargos que ocupó".


 

Fuente: Armstrong y Región
Resaltó que "la vida a Daniel le haya planteado tantos desafíos cuando fue empresario, deportista y ha conocido mucha gente en el exterior, posibles inversionistas para nuestro país. Esas también son ventajas a considerar, sumado a que ya gobernó la provincia de Buenos Aires en dos oportunidades y que considera que la política es una herramienta para cambiarle la vida a la gente".


 

loading...

Te puede interesar