SITraM Cañada de Gómez: se profundiza el conflicto gremial

Otras 12/11/2014 Por
Desde hace tiempo los empleados municipales de Cañada de Gómez tienen una relación conflictiva con al Ejecutivo cañadense, por razones de indole gr...
municipales-caada.jpg
municipales-caada.jpg


Desde hace tiempo los empleados municipales de Cañada de Gómez tienen una relación conflictiva con al Ejecutivo cañadense, por razones de indole gremial vinculadas a salarios y condiciones laborales. Desde fines de octubre las diferencias se profundizaron y el sindicato ha determinado 72 horas de paro cada semana, que continúa actualmente iniciando este martes 11 hasta el jueves 13 de noviembre.

Los empleados se movilizan en cada oportunidad, han recibido apoyo con presencia de municipales de otras localidades e incluso autoridades de FeSTraM, están acampando en Plaza de las Colectividades e incluso desde esta Federación se ha dispuesto iniciar demanda judicial contra la Intendente Stella Clérici.

En el día de ayer la movilización comenzó con mucha fuerza, siendo el primer día de paro de los tres en total que tienen previsto realizar esta semana. Bombas de estruendo, piquetes con interrupción al tránsito por momentos en Ocampo e Irigoyen es lo que pudo observarse, aunque pasado unos minutos se fue calmando para continuar con el acampe en la plaza. Ésto se vive luego del fracaso de las negociaciones entre las partes involucradas en el conflicto, que habrá que ver cómo continuará. El secretario general de la delegación Cañada de Gómez de Sitram, Marcelo De Santa Brígida concurrió a un plenario de FeSTraM en la ciudad de Santa Fe.


 

Foto: Diario Visión

 

 

Te puede interesar