El “Lobo” se comió la ilusión Celeste

Otras 13/11/2014 Por
(por Oscar Crispino) \- Almafuerte no pudo pasar a una nueva instancia de la Liga Cañadense, al caer anoche por 2 a 0 frente a Sportivo de Las Parejas...
almafuerte-tribuna-noche.jpg
almafuerte-tribuna-noche.jpg

(por Oscar Crispino) - Almafuerte no pudo pasar a una nueva instancia de la Liga Cañadense, al caer anoche por 2 a 0 frente a Sportivo de Las Parejas.
Si bien el local estaba consciente de la importancia del partido y solo mostró una variante con respecto al encuentro de ida (Medina por Villacorta, suspendido), no mostró un juego que pudiera dar lo que se buscó.
El equipo visitante, que respetó al celeste por lo hecho en la anterior disputa, anoche vino con lo mejor. Había que pasar a semifinales y logró el objetivo.
Abadie, otra vez fue quien abrió el marcador ante un tiro libre ejecutado desde la izquierda entrando ante la sorpresa de la defensa local y poniendo el 1 a 0.
De allí en más el partido siguió siendo de ida y vuelta, aunque sin precisión de Almafuerte para empatar.
La segunda parte mostró al cotejo de la misma forma, notándose que la experiencia del visitante se hacía notar, ya que en cada pelota detenida o lateral se tomo todo el tiempo del mundo para ejecutar la salida, dejando que el reloj corriera.
Así transcurrió esta parte del partido hasta Pacheco, a los 47´estableció la diferencia definitiva marcado un segundo gol.
El marcador podría haber sido superior, pero Del Bono desperdició la oportunidad al tirar sobre el travesaño de Taborda el penal que el árbitro Santillán, de buen desempeño, había marcado a favor del Lobo.
Final de una ilusión celeste que tenía su argumento en el rendimiento del primer partido, que no se repitió y pago tributo a ello.

Te puede interesar