Juegos Evita 2014: notable participación de Ruth y Fabricio Britos

Otras 14/11/2014 Por
Excelente desempeño de Ruth y Fabricio Britos en las finales de ciclismo de Juegos Evita 2014, que se están desarrollando en Mar del Plata. En la espe...
britos.ruth.podio.png
britos.ruth.podio.png

Excelente desempeño de Ruth y Fabricio Britos en las finales de ciclismo de Juegos Evita 2014, que se están desarrollando en Mar del Plata. En la especialidad Velocidad 500 metros contra reloj, Ruth (Sub 14 femenino) se coronó Campeona, con un tiempo de 39" 840 milésimas; mientras que Fabricio (Sub 14 masculino) terminó 5to apenas a 720 milésimas de segundo del primero (hubo 7 puestos en solo 1" de diferencia).

En Scratch: Ruth quedó 4ta entre 25 ciclistas, tras sufrir un encierro en los últimos 100 metros, que no pudo remontar. Y Fabricio en el puesto 11mo entre 29 corredores.
En Carrera puntable: Ruth volvió al podio al lograr el segundo lugar, siendo primera una joven de Santa Fe, Geraldine Mazzuchini. Mientra que Fabricio finalizó 5to tras esquivar una caída en pleno embalaje.

La Delegación de Santa Fe obtuvo el Primer Puesto en Sub 14; y en la general clasificaron terceros, siendo primero Buenos Aires y segundo San Juan.

Ruth Britos ha sido convocada para concentrar entre el 8 y 14 de diciembre venideros con la selección argentina de ciclismo.

Te puede interesar