Volcó un camión con trigo sobre ruta 13

Otras 18 de noviembre de 2014 Por
Cercano a la medianoche pasada, los bomberos voluntarios debieron concurrir ante el vuelco de un camión en ruta provincial 13, entre Los Cardos y Las ...
Ver galería IMG-20141118-WA0002.jpg
1 / 2 - IMG-20141118-WA0002.jpg

Cercano a la medianoche pasada, los bomberos voluntarios debieron concurrir ante el vuelco de un camión en ruta provincial 13, entre Los Cardos y Las Rosas. El vehículo de carga perdió la ruedas duales, lo cual le hizo hacer un "movimiento de tijera" determinando que chasis y acoplado volcaran, y quedaron atravesando la cinta asfáltica, con la carga -que era trigo- cubriendo toda la superficie pavimentada y más.
El chofer se encontraba en la cabina, teniendo libre movimiento, pero acusaba dolores en el cuello y la cabeza, debido a los golpes recibidos. Se lo rescató, y una ambulancia se trasladó al hospital de nuestra ciudad para su atención y prácticas médicas de control.

Siendo una ruta de alto tránsito, bomberos actuaron en prevención balizando el lugar. Luego liberaron las dos banquinas para que se reanude el tránsito, y posteriormente se procedió a retirar el camión y limpiar el lugar.

El jefe de Bomberos, Gustavo Invernizzi, comentó que recibieron el primer llamado desde el cuartel de San Martín de las Escobas ya que cuando se utiliza el número para emergencias 100 entre Los Cardos y Las Rosas, salta a aquella localidad. "Resulta algo que no es lógico pero es así, ya nos ha pasado otras veces", dijo.

loading...

Te puede interesar