Probable integrante de una red de trata fue detenido

Otras 18 de noviembre de 2014 Por
El Comisario Dante Sandoval informó que se detuvo a un hombre, mayor de edad, que pretendía tomar contacto con dos muchachas de nuestra ciudad, tam...


El Comisario Dante Sandoval informó que se detuvo a un hombre, mayor de edad, que pretendía tomar contacto con dos muchachas de nuestra ciudad, también mayores de edad, con el pretexto de contratarlas para una agencia de modelaje. La historia comienza cuando estas jóvenes, a través de la red social Facebook, hacen contacto con una mujer de Granadero Baigorria, la cual les dice que se dedica a buscar modelos y que enviaría a una persona de su confianza para que se vea con ellas y coordinen para tomarse fotos y hacer videos. Resultado de esto reciben un mensaje del ahora detenido para encontrarse en la plaza Gral. Belgrano, en horas de la noche.
Ante esta situación extraña, encargar a un amigo vaya a verse con el supuesto enviado de la representante, al cual le dice que resulta raro la circunstancia en que la chicas fueron citadas. Fue entonces que el extraño sale corriendo y escapa; pero vuelve a citar a la jovencitas en el Parque España. Todo lleva a que se efectúe denuncia policial y la fuerza de seguridad detiene al individuo sospechoso en el parque mencionado.

loading...

Te puede interesar