Procacitto está listo para dar lo mejor en la última fecha del torneo

Otras 19 de noviembre de 2014 Por
Ignacio Procacitto disputará este fin de semana, cuando se corra la fecha de cierre en Río Cuarto, el campeonato de la Fórmula Renault Plus. El pil...
ProcacittoFRPlusFecha11AltaGracia.JPG
ProcacittoFRPlusFecha11AltaGracia.JPG


Ignacio Procacitto disputará este fin de semana, cuando se corra la fecha de cierre en Río Cuarto, el campeonato de la Fórmula Renault Plus. El piloto de Las Rosas tiene posibilidades matemáticas, y si bien será bien difícil, dejará todo por lograr al menos el subcampeonato, siendo uno de los pocos pilotos y el único peleando el título que posee equipo propio.

En condiciones normales, Procacitto es realista y sabe que es casi imposible luchar por el '1' para 2015, pero está en un pequeño lote donde se batalla por el '2', y allí si habrá un fuerte enfoque porque depende más de él mismo que de los rivales, como sería el hipotético caso de lograr el título.

 

"Estamos tranquilos para el fin de semana, tendríamos que funcionar bien si no ocurre nada raro. Vamos con la pequeña ilusión de campeonato pero sabemos que son mínimas las chances que existen. Si vamos a pelear será por el subcampeonato", manifestó el rosense, quien tuvo una magnífica temporada con una victoria en Río Cuarto, escenario donde se desarrollará la definición en pista del certamen.

Respecto de lo trabajado en el taller familiar, 'Nachi' comentó: "No se hizo nada nuevo para esta fecha porque confiamos en lo que tenemos y que pudimos dar en Alta Gracia con la pole position y el podio conseguido".

 

La actividad en pista arrancará el sábado con los entrenamientos (9.30 a 9.55 y 11.55 a 12.20), para luego disputar la primera clasificación (14.20 a 14.50). El domingo se llevará a cabo la segunda clasificación (10.40 a 11.10) y la súper clasificación (a 1 vuelta desde las 11.20). La final iniciará a las 13.40, a 15 giros o un máximo de 30 minutos de duración.

 

Ignacio Procacitto agradece a Maizco, Revisión Técnica Vehicular Las Rosas, Rodeg, YPF La Excelencia, CyC Agroservicios, Steelforj, Gimetal, Don Enrique, Agronomía Las Rosas, Balangione SRL, MAB Ingeniería y Diseño, PPG, Indujer, Paoli Neumáticos y Segurometal.

Te puede interesar