Buenas noticias desde la Escuela Ignacio Crespo

Otras 20 de noviembre de 2014 Por
Graciela Sánchez, directora de la Escuela Ignacio Crespo, en charla con Renacer Regional informó que comenzaron las tareas de reparación del edific...
esc.crespo.jpg
esc.crespo.jpg


Graciela Sánchez, directora de la Escuela Ignacio Crespo, en charla con Renacer Regional informó que comenzaron las tareas de reparación del edificio, seriamente afectado en sus techos e instalación eléctrica; y además, que para sumar fondos se hará el lunes 24 un festival artístico en la Plaza Belgrano. Asimismo dijo que desde el próximo martes 25, trasladarán sus clases a la Escuela de Comercio todos los grados en el turno tarde.

Reparaciones. Se iniciaron los trabajos de recuperación del edificio escolar, los cuales van avanzando pero están condicionados en su realización a las condiciones del clima, ya que en situación de lluvias no pueden realizarse.

Festival a beneficio. Espontáneamente y a través de redes sociales, exalumnos y otros vecinos de la ciudad se convocaron para ayuda a la escuela. En una reunión realizada esta semana resolvieron concretar un festival artístico con buffet a total beneficio de la institución educativa. Será el lunes 24 de noviembre -feriado-, en la Plaza Gral. Belgrano de 15 a 24 horas, y han comprometido su presencia numerosos artistas y entidades.

Traslado. Desde el martes 25, debido a que las reparaciones requieren el armado de estructuras para realizarlas y es imposible utilizar el edificio para su fin educativo, las clases se trasladaran a la Escuela de Comercio, todos los grados en el turno tarde.

loading...

Te puede interesar