Ponzio en contra del aumento de impuestos y crítico con el manejo de los recursos provinciales‏

Otras 21 de noviembre de 2014 Por
El pre candidato a gobernador Raúl Ponzio, se manifestó muy críticamente ante la posibilidad cierta de que en la provincia de Santa Fe se disponga un ...
ponzio-raul.jpg
ponzio-raul.jpg

El pre candidato a gobernador Raúl Ponzio, se manifestó muy críticamente ante la posibilidad cierta de que en la provincia de Santa Fe se disponga un incremento impositivo antes de fin de año. "El Gobierno Provincial nos tiene acostumbrados a que el ajuste lo haga la gente, y que su ineficiente gestión nunca pague costo alguno".

Ponzio dijo que su propuesta pasa por bajar el escandaloso gasto político que han generado los socialistas en los últimos años, sea en materia de hotelería, viáticos, sueldos y otros. Asimismo, propone la eliminación de los nodos, "que han originado un gasto superfluo en sueldos, y que por otra parte carecen de sentido funcional", expresa.

"La creación de cargos públicos, pasantías, y contratos han sido una constante en la gestión de este gobierno provincial, y ha redundado en un déficit que nos debe preocupar a todos los santafesinos", continúa. "La política del socialismo respecto al Estado, es similar a la de los conservadores de la década del 30: clientelismo político en beneficio de sus militantes y seguidores".

"Es fundamental que el próximo gobierno provincial revierta esta tendencia nociva, y nuestra propuesta es reasignar recursos en beneficio de la gente, eliminando gastos políticos que deben ir a seguridad, educación, salud, viviendas e infraestructura vial, y llevar adelante la transformación y modernización del estado provincial", concluye.

Te puede interesar