El basquet de Almafuerte inició su camino en el Argentino de Clubes

Otras 22 de noviembre de 2014 Por
Aún perdiendo, Almafuerte tuvo un debut auspicioso en el Argentino de Clubes de basquet. Fue 89-85 para Atlético San Jorge, pero el celeste estuvo sie...
almafuerte-basquet-sanjorge.jpg
almafuerte-basquet-sanjorge.jpg

Aún perdiendo, Almafuerte tuvo un debut auspicioso en el Argentino de Clubes de basquet. Fue 89-85 para Atlético San Jorge, pero el celeste estuvo siempre muy cerca en el marcador e incluso arriba por momentos.
El entrenador rosense, Raúl Serra, se mostró conforme con el desempeño sobre todo en un comienzo como visitante, aunque expresó que por momentos pensó que el partido podía ser ganado y que quizás tuvieron un bache sobre el final del partido. "Es un torneo duro, distinto a todo lo que jugamos antes y seguramente deberemos pagar derecho de piso. Pero cada encuentro servirá a ganar experiencia. Y si bien pueden considerarnos la Cenicienta del torneo van a encontrarse con un equipo que dará batalla en cada partido", dijo por Renacer Regional

Los resultados de cada cuarto fueron: 1°) San Jorge 25 - Almafuerte 20; 2°) San Jorge 21 - Almafuerte 26; 3°) San Jorge 21 - Almafuerte 18; 4°) San Jorge 22 - Almafuerte 21.

Goleo de Almafuerte: Dalmasso 23, Cornalis 15, J. Pascual 15, L. Valinotti 13, Rodríguez 9, Bustos 6, Perassi y Celotti 2.

loading...

Te puede interesar