La Nación financiará el gasoducto de la Ruta 34

Otras 28/11/2014 Por
El Intendente de la ciudad de San Genaro, Fernando Suárez firmó un acuerdo con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para la construcci...
gas-ruta34-devido.jpg
gas-ruta34-devido.jpg

El Intendente de la ciudad de San Genaro, Fernando Suárez firmó un acuerdo con el Ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, para la construcción del Gasoducto de la Ruta 34.

En el marco del Plan Más Cerca, Más Gas, el Gobierno Nacional se compromete a financiar la primera etapa de la obra de Gas Natural de la Ruta Nº 34. Este tramo incluye las localidades de Luis Palacios, Lucio V. López, Salto Grande, Totoras, Clason y San Genaro. La obra consiste en la construcción del Gasoducto troncal, Estaciones de Separación y Medición, Estaciones Reductoras de Presión y Dispositivos de Inspección, con un presupuesto estimado en 245 millones de pesos.

El acto de la firma del convenio se realizó ayer miércoles 26 de noviembre, en el micro-cine del Ministerio de Economía de la Nación, donde también se realizó la apertura del sobre número dos para la construcción de un nuevo tramo del Gasoducto del Noreste argentino para Santa Fe.

Encabezaron el acto, el jefe de Gabinete de Ministros, CPN. Jorge Capitanich; el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Arq. Julio De Vido y el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos.

Te puede interesar