Ente Cultural Santafesino fue declarado de interés para el Ministerio Cultura Nación

Otras 29/11/2014
Hace unas semanas, el Ente Cultural Santafesino solicitó al Ministerio de Cultura que auspiciara y declara de interés ministerial las actividades de e...
Ver galería
1 / 2 - ente-RRK-parodi.jpg

Hace unas semanas, el Ente Cultural Santafesino solicitó al Ministerio de Cultura que auspiciara y declara de interés ministerial las actividades de esa institución de nuestra provincia.
El pedido, firmado por su presidente Romina Rodríguez Kern (María Juana) y la secretaria Josefina Verino (Lehmann), recibió este 26 de noviembre respuesta favorable de la Ministra Teresa Parodi, mediante la Resolución M.C. nº 3846, que en sus considerandos expresa que el Ente, creado en 2009, promueve políticas públicas en lo cultural que propenden a la integración y la regionalización, haciendolas más efectivas.

Finalmente su artículo 1º define que se auspiciarán todos los trabajos del Ente, declarándolos de interés cultural, siendo además que toda actividad, promoción, publicación u otra deberá llevar la leyenda "Auspiciado por el Ministerios de Cultura de la Nación".

 

Te puede interesar