Scioli visitará el departamento Belgrano

Otras 05 de diciembre de 2014 Por
El senador provincial Alberto Crossetti (PJ Belgrano) confirmó una nueva visita a Santa Fe del candidato a Presidente, Daniel Scioli, quien estará el ...
scioli-crossetti.jpg
scioli-crossetti.jpg

El senador provincial Alberto Crossetti (PJ Belgrano) confirmó una nueva visita a Santa Fe del candidato a Presidente, Daniel Scioli, quien estará el sábado 13 de diciembre en la ciudad de Las Parejas y Armstrong, corazón de la industria metalmecánica y de la maquinaria agrícola santafesina.

Scioli respondió afirmativamente a la convocatoria hecha por el Bloque "La Gran Argentina" que integran Crossetti y José Baucero (PJ San Javier) y Ricardo Kaufmann (PJ Garay) dentro del bloque Frente Para la Victoria, y demuestra así su gran interés por nuestra provincia a la que considera de vital importancia para el desarrollo productivo y laboral.

Crossetti recordó que hace poco tiempo recibieron al gobernador de Buenos Aires en la legislatura, "donde pronunció una convocatoria a la unidad de los argentinos en general y de los peronistas en particular para consolidar lo bueno que se ha hecho y reafirmar las políticas de integración que consoliden el liderazgo de nuestra nación en Latinoamérica para proyectarla en el concierto internacional". Asimismo Scioli resaltó el compromiso de su esposa Karina Rabolini, santafesina de nacimiento, que estuvo en la capital santafesina participando de actividades solidarias y empresariales y del senador bonaerense Alberto De Fazio quien coordina las actividades del candidato, entre otros funcionarios y ministros de su gabinete que visitan Santa Fe llevando su propuesta.

En esta visita tiene previsto inaugurar la "Casa Scioli Presidente" en la ciudad de Las Parejas, el 13 de diciembre próximo a las 11 horas , para luego trasladarse a la ciudad de Armstrong donde visitará una de las fábricas de maquinaria agrícola del parque industrial, se reunirá con empresarios de la zona y tras la habitual conferencia de prensa participará de un almuerzo con dirigentes empresariales, políticos y gremiales.

Finalmente el senador Crossetti resaltó que "queremos aportar al futuro del peronismo en Santa Fe, desde nuestra identificación con Daniel Scioli y dentro del proyecto nacional, viendo la necesidad de un grupo importante de dirigentes políticos, algunos con trayectoria y otros que representan una renovación, sindicatos, agrupaciones e incluso empresarios comprometidos, que en toda la extensión del territorio de 19 departamentos están decididos a participar en una unidad de ideas para recuperar el liderazgo en santa fe. Eso es la Gran Argentina; la expresión peronista y sciolista santafesina, para competir en 2015 y de cara al futuro".

Te puede interesar