El socialismo despidió el año con una chopeada

Otras 08 de diciembre de 2014 Por
El pasado viernes 05, el partido de la rosa culminó el año organizando una chopeada en el playón del Club Recreativo, que contó la participación de má...
chopeada.jpg
chopeada.jpg

El pasado viernes 05, el partido de la rosa culminó el año organizando una chopeada en el playón del Club Recreativo, que contó la participación de más de 200 asistentes. Militantes, amigos, familiares y vecinos de la ciudad y del departamento dijeron presente.
La actividad sirvió de encuentro para hablar de la realidad política local y tuvo como oradores a Florencia Invernizzi (actual Secretaria Gral. de la Juventud Socialista), Alejandro "Muni" Marentes (Secretario Gral. del Partido Socialista) y al Intendente Adrián Carletti.


El joven Director de Cultura y Difusión se encargó de hacer una balance del Frente Progresista en Las Rosas, destacando el clima de unidad y trabajo coordinado que se logró principalmente desde el 2013 cuando el socialismo se suma a la gestión de Carletti. Además, resaltó -en sintonía con lo dicho por Florencia Invernizzi- el trabajo de los jóvenes que siendo activos le han dado oxígeno a la política local y han recuperado los valores de la participación y la mística militante.


Por último, el Intendente realizó un breve balance de lo que se hizo y de lo que falta a nivel gestión, resaltando lo que según el mandatario es una "nueva forma de hacer política a partir de la transparencia y la honestidad". "Sabemos que no estamos lo bien que queremos, pero hemos avanzado mucho" concluyó Carletti.


Del evento además estuvieron presentes los concejales Mario Ramos y Alejandra Salvucci quienes hicieron de anfitriones. Al respecto de la convocatoria, Ramos dijo que "estamos contentos por cómo nos respondió la gente. Somos un partido político que trabaja más allá de los años electorales y ésta nos pareció una linda forma de cerrar un 2014 de mucho trabajo partidario y legislativo de cara al año que se viene que será muy intenso".

loading...

Te puede interesar