Estudiantes rosenses recibieron distinción de la Provincia

Educación 10/12/2014
El gobernador Antonio Bonfatti realizó un reconocimiento a más de 300 estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincia...
Ampliar
alumnas-colegio.jpg

 

El gobernador Antonio Bonfatti realizó un reconocimiento a más de 300 estudiantes de todos los niveles y modalidades del sistema educativo provincial que se destacaron durante el año en diferentes desafíos. Entre ellos se encontraban Lucía Lombardo y Marina Ponzano, del Colegio Sagrado Corazón de Jesús de nuestra ciudad, por su participación en el Centro de Estudiantes.

Los estudiantes que recibieron la distinción representaron a Santa Fe en certámenes nacionales e internacionales, en proyectos institucionales y comunitarios y se destacaron por su esfuerzo para continuar y concluir la escolaridad obligatoria.

Bonfatti felicitó "a todos, a quienes han presentado proyectos, a quienes se han destacado en alguna actividad, y muy en particular a nuestros queridos docentes, directivos, asistentes, porque estamos convencidos de que estamos atravesando una etapa de transformación en la escuela. Estamos en el buen camino", afirmó en el acto realizado en el Centro Cultural Provincial de la ciudad de Santa Fe.

Junto con el gobernador, estuvieron presentes el vicegobernador, Jorge Henn; la ministra de Educación, Claudia Balagué; y el secretario de Educación, Jorge Márquez; y a las alumnas rosenses las acompañaron la Psic. Flavia Lattanzi –a cargo de la dirección del Colegio- y la profesora Luciana Balansino.

Te puede interesar