“Cremería” arrancó con ventaja en la final de la Liga Cañadense

Otras 15/12/2014
Comenzó a disputarse la final del campeonato clausura de la Liga Cañadense de Futbol entre Atlético Carcarañá y Sportivo A. C., en cancha del primer...

 

Comenzó a disputarse la final del campeonato clausura de la Liga Cañadense de Futbol entre Atlético Carcarañá y Sportivo A. C., en cancha del primero.
El triunfo le correspondió al local por 1 a 0 que con gol de Cisterna le da la ventaja para llegar al segundo partido del próximo domingo en Las Parejas.

El partido fue disputado con llegadas a ambos arcos sin demasiada fortuna a la hora de concretar el gol.

Lo que estaba en juego era demasiado importante como para descuidarse, y por ello buena parte del encuentro se disputó en la zona central, a pesar que los dos arqueros tuvieron algunas atajadas sin demasiado riesgo.

Cuando todo daba la presunción del empate y jugando ya Sportivo con uno menos por la expulsión de Rodríguez, "Cremería", logró concretar un gol por intermedio de Cisterna, en una jugada que llegó a los 39 minutos y quebró el cero.

Sportivo tuvo dos oportunidades casi sobre el cierre que Maldonado desperdició para llegar al empate, habiendo visto la roja minutos antes el goleador del partido, Cisterna.

Se consumió el tiempo y Oscar Santillán marcó el final del partido con la ventaja para el desquite.

SINTESIS

Gol: Cisterna (C)

Amonestados: Paganini, Mignaco, Bertorini (C)

Del Bono, Rodríguez, F. Pizzichini, M. Pizzichini

Expulsados: Cisterna (C) y Rodríguez (SLP)

Te puede interesar