Renzo Bustamante seleccionado para el Master de Pilotos de Karting

Otras 15/12/2014 Por
[](images/AB/bustamante-renzo.jpg) El próximo miércoles 17 de diciembre el circuito "Florencio Díaz", enclavado en el Parque Comunal de la localid...
bustamante-renzo.jpg
bustamante-renzo.jpg


El próximo miércoles 17 de diciembre el circuito "Florencio Díaz", enclavado en el Parque Comunal de la localidad de Centeno, servirá de marco a la disputa de la primera edición del Master de Pilotos de Karting en Tierra. La organización del espectáculo será responsabilidad del Club Defensores; y habrá un ella un representante rosense: Renzo Bustamante.

Hugo Rodrigaño, en diálogo con medios de prensa, señaló que "ya han confirmado su participación en el Master, pilotos de reconocida trayectoria en el automovilismo nacional". Destacando que "entre otros, comprometieron su asistencia Matías Rossi, Mauro Giallombardo, Emanuel Moriatis, Facundo Ardusso, Juan Marcos Angelini, Leonel Pernía, Mariano Altuna, José Ignacio Sabino, Leandro Carducci, Ezequiel Bosio, José Yannantuoni, Nicolás González y Aldo Tedeschi".

Los mencionados pilotos usarán máquinas de la categoría 125 Súper Promo de los habituales participantes del Campeonato del Racing Kart, contando con la presencia de Renzo Bustamante como representante de la ciudad de Las Rosas quien compartirá la dupla en competencia con Damián Romero, actual piloto de Turismo Nacional clase 3 y serán los encargados de cerrar el programa que ofrecerá en sus instancias preliminares carreras de las teloneras 125 Standard Juniors, 150 4T Juvenil y 125 Sapucay Libre.

Otro motivo de atracción, será la presencia de Juan María Traverso, quien se estará desempeñando como comisario deportivo en el Master de Pilotos

Rodrigaño dijo que "ante las reiteradas consultas que hemos recibido, quiero decirle a los interesados que por ahora no tenemos previsto vender entradas anticipadas, pero sí ya establecimos el costo de la general, que es de 100 pesos" y después expresó que "nuestra intención es que la familia nos acompañe en esta propuesta, porque además de presenciar un espectáculo atractivo, podrán disfrutar de todas las comodidades que ofrece el Parque Comunal".
Finalmente expresó que "después de esta primera experiencia vamos a realizar una evaluación, pero en principio, la idea es seguir programando este Master de Pilotos en el futuro, para que se transforme en un clásico".


Fuente: http://www.diariolaopinion.com.ar/ / Edición: Las Rosas Digital

 

Te puede interesar