Cañada de Gómez: hubo acuerdo en el conflicto entre Municipio y SITraM

Otras 15/12/2014 Por
En audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo provincial entre el Municipio y el Sindicato de Empleados Municipales cañadenses, realizada la sema...
santabrigida.png
santabrigida.png

En audiencia realizada en el Ministerio de Trabajo provincial entre el Municipio y el Sindicato de Empleados Municipales cañadenses, realizada la semana pasada, y actuando como veedor el Ministerio de Trabajo de la Nación se llegó a un acuerdo entre las partes en las que se resolvieron dos de los temas más conflictivos: la no reincorporación de Juan Carlos Odi y el pago de los días no trabajados durante la medida de fuerza.


Con respecto al primero, Odi recibirá el pago de salarios desde el 1 de noviembre hasta el 22 de diciembre y no será reincorporado. Mientras que los días de paro, no trabajados, serán pagados 6 de ellos con los salarios de diciembre y los otros 6, con el sueldo de enero.

 

Marcelo Santabrigida, secretario general del gremio municipal, expresó que si bien les queda un sabor amargo porque se debió ceder en algunos puntos, sobre todo en el de Odi, llega un momento que dentro del conflicto deben analizarse todos los factores, lo que se consigue tanto como los perjuicios ocasionados a la población, a los mismos trabajadores e incluso al propio empleado cesante, cuando las diferencias se prolongan mucho en el tiempo.

 

Ver declaraciones de Santabrígida a Punto de Noticias https://www.youtube.com/watch?v=-cbkM_Y1NtY&list=UUfl8Z0bvX4BmGrISlsoWZCA#t=184

Te puede interesar