"Caminan con Jes\u00fas..."

Otras 18 de diciembre de 2014 Por
(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - Por Marcos Di Santo) Cuellar se prepara para defender el sábado su título mundial interino pluma AMB ante el mexi...
Cuellar-entrenador-Robert-Garcia-Oxnard.jpg
Cuellar-entrenador-Robert-Garcia-Oxnard.jpg


(BOX EN LA REGIÓN Y EN EL MUNDO - Por Marcos Di Santo) Cuellar se prepara para defender el sábado su título mundial interino pluma AMB ante el mexicano Tamayo. Van a estar los Maidana: el Chino será un hincha más y su hermano Fabián peleará en la previa.

Después del empate de Diego Chaves ante Tim Bradley en Las Vegas se viene otra pelea con un argentino como protagonista en Estados Unidos. Jesús Cuellar va a defender por tercera vez su título mundial interino pluma AMB este sábado, cuando suba al ring del Little Creek de Washington y enfrente al mexicano Rubén Canelito Tamayo en un choque de zurdos. El bonaerense (25-1 con 19 nocauts) se prepara con todo para superar a un rival peligroso (25-4-4 con 17).

Cuellar va a estar acompañado por los Maidana: el Chino estará abajo como un hincha más y su hermano Fabián hará su quinta pelea profesional en una de las preliminares. "Estoy mejor que nunca. Voy a dejar todo para darles un buen espectáculo a los argentinos", confesó el Forastero, que logró el cinturón en el 2013 y en este 2014 realizó dos exitosas defensa. La pelea del sábado ante Tamayo va a ser transmitida por la TV Pública.

 

loading...

Te puede interesar